Estuve ocupada estos días por todo esto de las fiestas y días bonitos que acaban de pasar pero no me he olvidado de este espacio.
Ahora les vengo a hablar de mi primer de Rimmel London "Fix & Perfect Pro", no tengo mucho de donde comparar ya que es el primero que utilizo y aquí vienen los puntos referentes a este producto.
Presentación:
- Tiene un contenido de 1 oz. (30 ml).
- Tiene 2 tonos, el 001 y 002; yo tengo el 002 y es como una cremita, color blanco y cuando te lo aplicas es totalmente transparente.
Cosas que he notado:
- Tiene un olor muy tenue y, al menos para mi, es agradable
- Su consistencia es muy agradable y de fácil aplicación, como una crema.
- Mi maquillaje SÍ dura un poco más. (Sólo un poco, un par de horas más)
Lo que promete y si cumple o no:
Este primer promete "5 en 1" y a continuación mi opinión sobre cada punto y si lo promete o no:
- Minimiza los poros: Yo tengo los poros pequeñitos pero cuando aplico el primer si noto una pequeña afinación de ellos y se ve una piel más lisa (repito, no es algo muy notorio).
- Da uniformidad: Mmmm... repito, mi piel no es muy desigual y no tengo manchitas, así que en este sentido no noto nada.
- Ilumina: Ilumina de una forma muy discreta el rostro, no parece que traes una capa de grasa para que te brille y no se ve tu piel apagada, desde mi punto de vista este punto si lo cumple.
- Matifica: Aunque te aporta un brillo muy ligero, no se ve grasosa tu piel, sino mate después del minuto de aplicación así que si no usas maquillaje con ponerte este primer tu piel, en ese sentido, se verá muy sana.
- Protege: Sigo sin saber de que protege, ya que no menciona algún tipo de FPS (en los ingredientes no menciona el dióxido de titanio que es lo que usan las marcas de cosméticos económicas para proteger del sol) o que sea anti-contaminación, así que no sabría decirles.
Yo lo conseguí en Walmart en $100.00 MXN, lo cuál creo que es un buen precio para lo (poco) que ofrece, pero si no tienes muchos problemas en la piel yo creo que es ideal.
Besos.
M.Jasent
No hay comentarios.:
Publicar un comentario