miércoles, 10 de diciembre de 2014

Fructis - Brillo Vitaminado


Hola,

Hoy les vengo a contar mi experiencia al usar Fructis de Garnier, especialmente la línea de Brillo Vitaminado. 

Como podrán ver me he terminado tanto el shampoo como el acondicionador, y lo que me impulso a comprar este producto fue el delicioso aroma que tiene. En general, la línea de shampoo Fructis me va bien, pero nada increíble.

Compro presentaciones grandes porque tengo demasiado, DEMASIADO cabello. Aparte de que está algo largo y es sumamente grueso, por lo que si compro presentaciones más pequeñas no me duran nada. Pero mejor les cuento como me fue con esta línea.

LO QUE PROMETE
Esta línea en específico de Fructis se enfoca en resaltar el brillo de tu cabello, más fuerza y suavidad. Hay que aclarar que 1 acción del shampoo se reflejará después de 10 lavadas, según la página de Garnier.

MI EXPERIENCIA
Se que mucha gente aconseja no lavar diario el cabello porque se reseca y bla, bla, bla... Pero, honestamente no puedo pasar un día sin lavar mi cabello y no me llevo mucho con los shampoos en seco, necesito sentir húmedo mi cabello y la espuma que forma el shampoo para sentir que está limpio. Así que todos los shampoos y acondicionadores que vean en este blog los uso DIARIO. 

Shampoo:
  • Tiene un olor delicioso, como a fresa con dulce y dura TODO EL DÍA (es un olor sutil, tampoco es como el shock de aroma).
  • Hace mucha espuma y no se necesita mucho producto. 
  • No causo ningún tipo de resequedad en mi cuero cabelludo pero provocó que el cabello se me cayera como si no hubiera un mañana.
  • Dejo que mi cabello se seque naturalmente y me lo dejaba brilloso pero con un frizz ESPANTOSO.
  • Lo volvería a comprar: NO.
Acondicionador:
  • Sí, desenreda muy bien el cabello.
  • Tiene el mismo olor delicioso.
  • Consistencia cremosita que se siente bien en mi cabello.
  • Lo volvería a comprar: SÍ.

¿Qué como se que era el shampoo y no el acondicionador lo que me tiró el cabello? 
  1. Es un mito que el acondicionador tira el cabello. La verdad es que mucha gente no lo sabe usar y es por eso que se cae. El acondicionador sólo se usa si tienes el cabello largo, pues es ideal para desenredar el cabello. Es decir que no tiene porque tocar tu cuero cabelludo porque si lo toca, lo tirara.
  2. He estado usando el acondicionador con otra línea de shampoo diferente a Garnier y me ha dado muy buenos resultados (incluyendo que ya no se me cae el cabello).
Lo consigues en cualquier tienda de autoservicio y es de los más baratos, ambas presentaciones de 650 ml me costaron menos de $40.00 MXN cada uno en Walmart.

TIPS PARA USAR ACONDICIONADOR:
  1. Usalo sólo si tienes el cabello largo, o sea, abajo de los hombros. La principal función del acondicionador es desenredar.
  2. Para usarlo, debes enjuagar súper bien tu cabello para eliminar cualquier residuo de shampoo. 
  3. Ya que este libre de espuma, "exprime tu cabello" en la regadera para eliminar el exceso de agua y poder aplicar el acondicionador. De esta manera el acondicionador actuará mejor y no desperdiciaras producto.
  4. Aplícalo como si fuera un tratamiento, o sea, no lo talles. Más bien distribúyelo por lo largo de tu cabello, como si lo estuvieras peinando pero con los dedos.
  5. No lo enjuagues inmediatamente. Déjalo actuar. Puedes tallar tu cuerpo o exfoliarlo mientras dejas que el acondicionador haga su trabajo, para después, enjuagarlo con el resto de tu cuerpo.
  6. Como tip adicional antes de salir de la regadera, date el último "enjuagón" con agua fría, se que es difícil pero así sellarás la cutícula de tu cabello (esto disminuirá el frizz) y también tu piel te lo agradecerá, pues el agua fría reafirma.
Espero les sean de utilidad estos tips.

Bye, bye.


domingo, 7 de diciembre de 2014

BeyondBelief - Línea REVEAL

Hola,

En esta ocasión les vengo a compartir la línea REVEAL de BeyondBelief (o B2). He probado toda la línea así que les detallare información sobre cada producto para compensar mi ausencia.




Esta línea consta de: Crema de día, crema de noche, mascarilla de arcilla y limpiador espumoso facial. (Se encuentran en ese orden en las imágenes). Quiero aclarar que el limpiador espumoso no está en la primer foto porque lo tiré hace una semana pero si lo use.

LA LÍNEA:

En general la línea promete "revelar" la hermosa piel que todas llevamos dentro, se centra en minimizar poros y control de grasa (ya que todos los productos son libres de aceite) por lo que es para pieles grasas. Todos los productos mencionan tener ABH (Alpha Beta Hydroxy: En resumen, combaten el acné, unifican el color y previenen líneas de expresión. Ideales para pieles grasas), antioxidantes Acai (que es un excelente antioxidante), te verde (para secar granos y espinillas), frutos e ingredientes botánicos. Quiero recordar que mi piel es grasa pero vivo en la Ciudad de México, por lo que los productos mencionados trabajaron en un ambiente "favorable". Toda la línea la conseguí en Sally Beauty Supply.

CREMA DE DÍA:

La empecé a usar a finales de julio diariamente y aún no se me acaba, por lo que rinde bastante (contiene 118 ml/4 onzas). La utilizo cada mañana después de mi limpieza matutina. No contiene protector solar (eso no esta cool) pero aquí va lo que promete y lo que realmente hace.

          Lo que promete:
                 - Hidratación libre de aceites
                 - Control de grasa
                 - Sensación ligera
                 - Refinar la apariencia de los poros

          Mi experiencia:
                 - Tiene un olor como a medicamento, no es como perfume o algún olor dulce/floral. Es                           difícil de describir, pero se desvanece a los pocos minutos.
                 - La sensación es ligera y deja mi cara lisa, demasiado lisa diría yo. Siento que al secarse                       deja una pequeña capa como de "silicon" nada agradable en mi piel, se siente demasiado                      lisa pero un liso "plástico". Es como esas pequeñas mascarillas que al secarse dejan una                        capa de plástico sobre tu piel pero menos pesada. Aún así para mi, la sensación no es                            agradable pero se desvanece como a los 15 minutos.
                 - Definitivamente humecta y controla la grasa.

Tiene un precio de $109.00 MXN y dudo volverla a comprar. Aunque controla la grasa, le resta demasiados puntos que no contiene FPS o protección ultra violeta y la sensación al aplicarla no es la mejor.

CREMA DE NOCHE:

Esta la empecé a usar a mediados de agosto y puedo decir que esta casi vacío. Al igual que la crema de día, esta la uso diario después de mi rutina de limpieza facial nocturna. Contiene la mitad de lo que contiene la crema de día (57 g/2 onzas) pero es comprensible, ya que por su consistencia y humectación se utiliza menos producto que con la crema de día.

         Lo que promete:
               - Hidratar intensivamente la piel durante la noche con una fórmula libre de aceites.
               - Afinar la apariencia de los poros
               - No reseca

         Mi experiencia:
               - Tiene el mismo olor de la crema de día pero al igual que ella, se desvanece pronto.
               - A diferencia de la crema de día, al aplicar esta la sensación es muy agradable, se siente la                     hidratación y deja la piel con una sensación de humectación/humedad deliciosa.
               - Con muy poco producto puedes humectar todo tu rostro sin problemas.
               - A pesar de la hidratación intensiva, en ningún momento mi piel produjo exceso de grasa o                   brillaba. Incluso, al despertar, mi piel se encuentra totalmente mate y suave.

Su precio no lo recuerdo bien pero está entre los $80.00 y $95.00 MXN. Como saben, me encanta probar productos nuevos pero es algo que definitivamente volvería a comprar.

MASCARILLA DE ARCILLA:

Es el producto más nuevo (lo compré hace 2 o 3 meses) y lo uso semanalmente. Contiene 118 ml/4 onzas y pues, su consistencia es la de una mascarilla de arcilla. 

         Lo que promete:
               - Limpieza profunda en los poros
               - Refinar los poros
             
         Mi experiencia:
               - No he notado una verdadera limpieza, de hecho hace como 2 meses me salieron unos                           minúsculos (pero horrendos) granitos y con todo y esta mascarilla no se me han quitado.
               - No ha minimizado mis poros en lo absoluto.
               - Huele a lo mismo que las cremas.

Hay que recordar que al usar este tipo de producto, no debes exponerte al sol por mínimo 24 horas ya que deja la piel súper sensible. Me parece que tiene un costo de $67.00 MXN y no lo volvería a comprar. No he tenido nada desfavorable pero tampoco favorable, así que no.

LIMPIADOR ESPUMOSO FACIAL:

Lo empecé a usar a finales de agosto, 2 veces al día, y se me terminó hace 4 días (rendimiento excelente). Lo que ame de este producto es que el empaque contiene un "pump" o bombita que hace mucho más fácil sacar el producto. Si lo agitas te das cuenta de que es un líquido transparente pero al sacarlo por la bombita, adquiere la consistencia de espuma y es algo que simplemente AMÉ.

            Lo que promete:
                 - Equilibrar, limpiar y exfoliar la piel.
                 - Liberar la piel de toxinas perjudiciales (no conozco toxinas benéficas pero bueno)
                 - Limpia maquillaje, aceite y suciedad.

           Mi experiencia:
                - Tiene el olor característico de la línea, pero más intenso.
                - Definitivamente equilibra, mi piel después de usarlo no se siente seca pero dudo mucho                      que exfolie. Su consistencia es demasiado suave como para exfoliar, como ya dije es                             espuma.
                - Limpiaba bastante bien mi piel pero como ya dije, su consistencia es muy suave. Por lo                       mismo decidí comprar en Sally un pequeño cepillo para hacer una mejor limpieza (ya que                   uso maquillaje pesado diario por lo agitado de mi día) y esto mejoró bastante los                                    resultados de mi limpieza. (Aquí abajo el cepillito que compre, igual en Sally)


Tiene una consistencia demasiado suave, así que sugiero que si no te maquillas uses la espuma limpiadora sola. Pero si te maquillas (sobre todo si es una base de larga duración, busques una pequeña esponja o cepillo para hacer la limpieza más profunda). La espuma me costó $100.00 MXN y el cepillo $37.00 MXN. Lo volvería a comprar, la verdad es que quedé muy contenta con el producto.

EN RESÚMEN:

Crema de día y mascarilla: No los volvería a comprar
Crema de noche y espuma limpiadora: Si los volvería a comprar.
No tienen algún tipo de FPS, eso resta muchos puntos y el olor es extraño pero agradable. Quedé un poco decepcionada en cuanto a minimizar poros, en esto no note ningún cambio con ningún producto pero definitivamente TODOS controlan la producción de grasa bastante bien.

Quiero recordar que tengo 20 años, por lo que no busco beneficios adicionales como "antiarrugas" o "antienvejecimiento". Es importante que conozcan los cuidados de su piel de acuerdo a su edad.

Pronto subiré otra reseña y que las que existen en este pequeño blog les sean de utilidad.

Bye, bye.